domingo, 22 de enero de 2017

Secretos del Servicio al cliente... "Haz de los empleados una parte integral de la estrategia"

Los empleados serán el frente de batalla al recibir llamadas telefónicas o encontrarse con clientes con distintas preocupaciones. Por lo tanto, tus empleados deben comprender la visión de la empresa en lo que respecta al servicio al cliente, y cumplirla lo más que puedan. Provee a tus empleados de la capacitación, entrenamiento, información y supervisión necesaria para instaurar la confianza y la cooperación, de modo que todos estén trabajando para lograr y mantener la satisfacción de los clientes. Algunos atributos que los empleados de servicio al cliente necesitan tener para poder triunfar son buena capacidad de escucha y de comunicación escrita y oral, como así también la capacidad de mantener la calma y el trato amable aún bajo presión. Reconocer y recompensar la habilidad de los empleados de ser parte de la visión de una empresa orientada al servicio al cliente reforzará este comportamiento y los hará sentir parte de un proceso, ya que sus valiosas habilidades son apreciadas. Los aumentos de salarios basados en méritos y ascensos son sólo dos formas de mostrar aprecio por el trabajo duro y la dedicación de los empleados.

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