- Mantienen vivo el principio de puertas y mente abierta: Abren todos los espacios a la comunicación y le dan la libertad a las personas a exponer sus ideas, inquietudes etc., y éstas son debatidas, aún cuando éstas sean diferentes a las de las personas que los lideran. Si uno no escucha a las personas que lo rodean puede perderse de l a gran oportunidad de su vida, y por otro lado, ¿Qué caso tiene rodearse de los mejores si no les van a permitir aportar a la causa por la cual los ha contratado?.
- Invierten en su entrenamiento: Desencadenan el potencial de su gente para que no tengan límites, les capacitan y les permiten poner en práctica lo aprendido.
- Escuchan a sus Clientes: Se aseguran de que el ECO de su voz impregne a la organización entera y facultan a todos para actuar en servirlos como nadie lo hace.
- Forman líderes: Se dedican a formar líderes a lo largo y ancho de la organización, para asegurar que la voluntad y la disposición del servicio sea la más alta prioridad en cada rincón de la empresa y le facultan a los demás para ATREVERSE a cambiar lo que sea necesario para alcanzar la mejora continua y convertir a la empresa en una entidad de continuo aprendizaje.
lunes, 30 de enero de 2017
Principios de Servicio al Cliente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario